martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día de libro! + Juego ^^

¡Hola!

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOOOOODOS! :D

Espero que leáis mucho, mucho durante este día (y durante todos los demás también) y que disfrutéis haciéndolo :)

En un buen día del libro, no pueden faltar nuevas recomendaciones, así que os propongo un pequeño juego con el que podéis ganar publicidad de lo que vosotros queráis durante tres semanas :) 

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada hablando de un libro, que os puede haber gustado o no. Tenéis que decirme qué es lo que más os ha gustado del libro (si os ha gustado) o lo que menos si no os ha gustado. La respuesta que nos parezca (a Clara y a mi) más original, ganará :) 
El ganador tendrá que decirnos (por un comentario o por un correo) qué quiere que publicitemos. En el caso de que no diga nada, publicitaremos su blog- si tiene- y si no tiene, su perfil blogger. Pero vamos, que espero que esto no pase :)
Espero que os guste la idea, ¡y que comentéis mucho!

¡Besos!




4 comentarios:

  1. Hola chicas! Pues me apunto a esta iniciativa, más que por la publicidad por hacer algo original en este día especial, aunque lo otro tampoco viene mal. Bueno pues mi recomendación es el libro "El lado bueno de las cosas" que leí hace poco, lo habréis visto también publicado con el título de "Un final feliz" que era su título original, pero lo cambiaron después de que saliera la peli. Lo que más me gustó de este libro son sin duda sus alocados personajes, Pat y Tiffany ambos han pasado un mal momento en sus vidas y eso les obliga a ir a terapia y estar ingresados en un psiquiátrico, en el caso de Pat, porque no tienen una buena salud mental. Esto en principio puede parecer un poco trágico pero te partes con ellos y con sus cosas, una de las escenas que más me gustó fue cuando van a un restaurante y solo piden cereales con leche para compartir ja,ja no sé me pareció una situación muy cómica. Otra de las escenas que me pareció muy divertida fue cuando Steve Wonder (cantante al que Pat odia y le dan ataques de ira cada vez que lo escucha) se le aparece a Pat en el desván y este empieza a perseguirle y a buscarle debajo de todo tipo de muebles y sitios raros como debajo de una alfombra. Bueno espero que os haya gustado mi comentario y por supuesto os animo a leerlo, si queréis saber más tengo hecha la reseña en mi blog! Y bueno en el caso de que eligieseis mi comentario como ganador me interesa que publicitéis mi blog :) Muchas gracias un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del libro aunque con retraso,jeje

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡
    me gusta muchovuestro blog y os sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un poco tarde pero estuve de viaje el día del libro y me perdí toda la emoción, con lo que me gusta ese día. Aunque no me quejo, que estaba de vacaciones XD Un libro que yo recomiendo muchísimo es El nombre del viento. Está tan bien escrito que ni aunque odies la literatura fantástica no vas a disfrutar de él. La historia de Kvothe es fascinante, es de esas que te hacen querer meterte en el libro y vivir con el todas sus aventuras. De verdad, es un libro que sorprende, hacía tiempo que no encontraba algo así. Eso sí, te deja con mono de más y el autor va con calma, yo me como las uñas por leer el tercero!! :D

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!