lunes, 15 de abril de 2013

Reseña:"No sonrías que me enamoro", de Blue Jeans.











       Título: No sonrías que me enamoro. 
       Autor: Blue Jeans.
       Editorial: Planeta
       Número de páginas: 474
       Precio: 19,95€















Hasta hace unos meses formaban El Club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?


                     Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!










Tras leer el abierto final de ¡Buenos días, princesa!, no pude evitar hacerme con un ejemplar de su continuación el mismo día que salió. Sin embargo, posiblemente por las altas expectativas que tenía puestas en él, he de decir que, aunque me gustó mucho, me ha decepcionado.


Creo que este libro, comparado con su primera parte, deja un poco que desear. En primer lugar, ¡Buenos días, princesa! me mantuvo enganchada desde la primera página hasta la última. Sin embargo, con No sonrías que me enamoro, aunque es bastante adictivo, no me pasó lo mismo. Me dio la impresión de que sobraban descripciones, por lo que se me hizo un poquito pesado en algunas partes.

Aún así, a pesar de estos detalles, me ha gustado bastante.

El club de los incomprendidos cada vez está más separado, 
Los personajes, cada uno con su historia y sus preocupaciones, me encantaron. Valeria, la chica insegura y tímida del primer libro, es completamente distinta. Su timidez sigue marcándola, pero ahora es una persona segura y decidida. Su novio, Raúl, bajo mi punto de vista, sigue igual que siempre. Un chico seguro de si mismo y perfeccionista. Los tira y afloja de esta pareja consiguieron que me emocionara más de una vez, y que sufriera incluso más que ellos.
Ester y María están mucho más separadas después de la alucinante sorpresa que esta nos dio al final del primer libro. Esta vez una nueva persona se sumará a su vida. Una persona con muchos misterios, con muchos secretos que nos dejará boquiabiertos más de una vez.
 Mientras, Ester, tras la deprimente historia de amor que nos contó el autor en ¡Buenos días, princesa!, pasa página y se convierte en una persona bastante más madura, con nuevos sentimientos. Pero todo esto no lo consiguió sin la ayuda de Bruno, un chico adorable y muy agradable, que sigue guardando secretos.

También aparecerán nuevos personajes, como Alba o Paloma, que enriquecen mucho el libro.

Estamos hablando de un libro de Blue Jeans, así que nos esperamos un final abiertísimo que nos deja con muchas intrigas. Lamentándolo mucho, creo que va a meter en el último libro un personaje que no se ha nombrado en No sonrías que me enamoro pero sí en ¡Buenos días, princesa!, y al que no he echado para nada de menos. Espero que el escritor sepa darle juego al personaje y que no se haga aburrido. Nos queda esperar y confiar ^^





                                                                                 


/5


No sonrías que me enamoro es un libro bastante recomendable y bonito. A pesar de que a veces me ha parecido un poco pesado, es, cuando menos ,entretenido, con unos personajes geniales y con unas historias muy bonitas. El final te deja con muchas intrigas, que hacen que no puedas evitar querer devorar el tercer y último libro de esta trilogía, que espero con ansia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!