domingo, 17 de marzo de 2013

Y ya son 6 meses :D


¡HOLAAAAAAAAA!

¿SABES QUÉ? El blog en el que estás metido ahora. Sí, hombre, Directo al papel. Bueno pues, ¡CUMPLE SEIS MESES! ¿Qué? ¿Que quieres saber como empezó todo? ...

Erase una vez, dos primas, llamadas Clara y Carmen. Las dos se llevaban muy bien, posiblemente por la gran cantidad de cosas que tenían en común: su pasión por la lectura, sus gustos y sobre todo, su locura.
Un soleado y aburrido día de verano (en el que tenía que estudiar, pero estaba pululando con el ordenador),Carmen descubrió un blog literario. En él leyó reseñas, recomendaciones y noticias que le llamaron mucho la atención.
Al siguiente día, descubrió otro blog literario. De nuevo, pudo leer distintas reseñas, más recomendaciones y noticias muy interesantes.
Y al día siguiente, le pasó lo mismo. Y al siguiente, igual. Y así pasaron dos meses. Hasta que un día, decidió llamar a su prima (la cual vivía en la otra punta del país) y le contó su descubrimiento. Le dijo:
-Estaba pensando... ¿te gustaría hacer un blog literario conmigo?
- ¡Sí!, que buena idea- contestó Clara.

Y así empezó todo. El 15 de septiembre de 2012, abrimos este espacio.  Recibimos ayuda de mucha gente a la cual les estamos muy agradecidas :)

Fueron pasando los meses, hasta llegar a este día.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS. Por seguirnos, leernos, comentar y opinar. Este blog ocupa mis pensamientos mucho más de lo que me imaginé ese 15 de septiembre de 2012, y por ello os estamos muy agradecidas.
No vamos a mencionar a gente porque con lo desastre que soy, me olvido de alguien y luego tengo cargo de conciencia y quedo mal xD. Pero daos por mencionados a todos los que nos leéis y comentáis  


En conclusión (para los que no han sido capaces de leer toda esa parrafada de ahí arriba xD):


MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS. 


                                               Y se aproxima una sorpresa. Sí. Jeje. 




¡Un beso a todos!


6 comentarios:

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!