domingo, 17 de marzo de 2013

SOPRESA: ¡Concurso 6 meses con Directo al papel!

¡HOLA!

SÍ, SEÑORES. HABÉIS LEÍDO BIEN. CONCURSO. Yo ya avisé en la anterior entrada, ya avisé xD


Como veis, estoy muy emocionada, ya que es el primer concurso del blog. Espero que todo salga muy bien y que nos lo pasemos genial celebrando estos seis meses ♥. 

Es un concurso bastante especial, ya que no vamos a sortear nada. Aquí buscamos talento, señores xD. 

¿Y QUE TENEMOS QUE HACER?

Lo que tenéis que hacer es escribir un fragmento en español de, como máximo, 15 líneas de longitud. Todo lo demás lo elegís vosotros (el tema etc.)

¿Y CUANDO EMPIEZA Y CUANDO ACABA?

El concurso empieza hoy, domingo 17 de marzo de 2013 y acaba el viernes 17 de mayo de 2013. O sea, que tenéis 2 meses para enviar el escrito :)

¿Y CUANDO LO TENGAMOS ESCRITO, QUE DEBEMOS HACER?

Debéis mandarlo a concursosdirectoalpapel@gmail.com de la forma en que queráis (PDF, copiada directamente en el correo etc.)

¿PODEMOS PARTICIPAR TODOS?

¡SÍ! El concurso será de ámbito INTERNACIONAL.

¿QUIEN JUZGARÁ NUESTROS ESCRITOS?
Los juzgaremos nosotras (Clara y Carmen) y tendremos en cuenta la forma en la que está escrito y la originalidad del tema, por supuesto :)


¿Y... EL PREMIO?

El premio será el libro que vosotros nos pidáis, con un precio inferior a 20 €- (Os gusta, ¿ehh? *guiño, guiño. Codo,codo..*) A demás, el escrito ganador será publicado en este blog, por lo que al participar, automáticamente estáis aceptando su publicación.



Y esto es todo lo que se necesita. Os agradeceríamos que nos dejaseis un comentario confirmando que participáis para que no haya problemas ni despistes :)

Obviamente, también se agradece que pinchéis en el botón de "participar en este sitio", que anunciéis el concurso por las redes sociales y que os llevéis este banner que tanto nos ha constado hacer jaja:





Muchísimas gracias por todo. A ambas nos hace muchísima ilusión hacer este concurso, así que esperamos que todo salga bien y que mucha gente se anime a participar :D

¡Un beso ^^! 
















13 comentarios:

  1. que interesante concurso! >o<
    voy a ver si me inspiro en algo ^^

    gracias por hacerlo!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Yo seguro que me apunto, a ver si se me ocurre algo para escribir... :P
    Mientras tanto me llevo el banner al blog y lo anuncio por twitter :)
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola! uy >.< me resulta muy interesante!!! Y como estoy de vacaciones quizá lo haga ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro que si chicas ,participaré y ya veremos.....:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me animo a participar! :) En cuanto lo escriba os lo envio. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Llego a tiempo para participar ^^

    ResponderEliminar
  7. Os dejo el enlace de mi ultima entrada donde anuncio vuestro concurso y ahora lo compartire por Facebook espero que se anime mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/2013/05/sorteos-para-mayo.html

    ResponderEliminar
  9. Recién me entero del concurso.. creo que voy a participar :) gracias

    ResponderEliminar
  10. Según yo ya había comentado xD
    Pero buee.. participo.
    De momento me llevo el banner
    y en breve envío el texto.
    (15 lineas!?! Dios D:)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Ya envié el fragmento.. espero que llegue..me gusto mucho escribirlo.. gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  12. Participo :) el email ya esta enviado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Casi se me olvida!! Acabo de enviaros el correo >.<

    Besos!

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!