martes, 19 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #2: Top 10 libros que tenía que comprar, pero todavía no los tengo.

¡Hola!

Martes, así que ahí va este segundo Top Ten Tuesday, en el que os enseñaré los libros que tenía que comprar, pero siguen sin estar en mi estantería.

1.Bajo la misma estrella. Sin duda, se merece este primer puesto. Tiene pinta de ser un libro precioso y lo
quiero ya. :D

2. El corazón de Hannah. Se me antojó desde que salió, y aunque he leído reseñas negativas, QUIERO LEERLO YA. ;)

3. Saga "Cazadores de sombras". Después de leer maravillas sobre esta saga, creo que se merece el tercer puesto de esta lista.

4. Delirium, Pandemonium y Requiem. De Lauren Oliver solo he leído Si no despierto y me ha encantado. Por eso tengo ganas de ponerme con esta trilogía, que supongo que cogeré en la biblioteca, si no quiero tener mi casa inundada de libros xD.

5. Hush, Hush. La primera parte de Crescendo y Silencio, saga de la que también en leído críticas magnífica y llevo intentando comprarla desde hace 6 meses, o más.

6.Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad. Seguimos con las sagas. Tiene muy buena pinta, y aunque se ve que gusta más a chicos que a chicas, lo quiero. A demás, han hecho una película (una malísima adaptación, por lo que se ve xD).

7.Dos velas para el diablo. Laura Gallego me encanta, y este libro tiene una pinta estupenda, así que, a mi estantería. Ya xD.

8. Los juegos de las hambre. Esta trilogía tiene muy buena pinta, y no se porque no me la he leído ya, porque he tenido oportunidades para comprarla. Bien por mi.

9. Quizás mañana la palabra amor. Por más que lo he buscado, no he encontrado este libro en ninguna librería.  No me quiere.

10. Saga el amor más allá del tiempo. Rubí, Zafiro y Esmeralda son los libros que forman esta serie. Tengo que admitir que antes del cambio de portadas esa horrible, le tenía más ganas que ahora....

Y esto es todo :) Sí, he conseguido completar la lista ¡BIEEEN! xDD.

Antes de irme, os recuerdo que hay un concurso activo en el blog. Podéis ganar el libro que queráis con tan solo escribir 15 líneas :D Para más infomación, CLICK.

¡Un beso!


3 comentarios:

  1. De los que nombras he leído CDS, LJDH, la trilogía El amor más allá del tiempo, Hush hush, Delirium y Dos velas para el diablo. De todos ellos puedo decir que son maravillosos ^^
    Hermosas criaturas no me gustó nada, espero que a ti te guste más que a mí jeje
    De los que no he leído me llama Bajo la misma estrella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído aún la saga de cazadores de sombras, ni la trilogía de los juegos del hambre :(

    ResponderEliminar
  3. de todos solo tengo y he leido los juegos del hambre jajaja los demas nadaa T_T

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!