martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #1: 10 libros que quiero leer en primavera.

¡Holaaa!

Pues sí, nosotras también hemos decidido meternos en este mundillo del TTT. Es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish , que supongo que ya todos conocéis. Si vosotros os animáis, podéis ver los temas AQUÍ. 

En esta ocasión, este Top Ten irá sobre los libros que quiero leer esta primavera :). Como tengo muchos libros acumulados, será muy fácil hacer esta lista, así que ¡espero que os guste :)!

1. El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone. Le tengo muchas, muchas, muchas, muchas, muchas ganas *_* En realidad, me lo quiero leer antes de primavera, pero no sé si lo conseguiré xD.

2. Despierta, across de Universe, de Beth Revis. Este es un libro al que le tengo muchas ganas y que está en mi estantería desde antes de Navidades, así que espero que caiga esta primavera y que me guste un montón, como a muchos otros bloggeros. 

3. Obsidian, de Jennifer L. Almentout. Al igual que despierta, me tiene muy buena pinta y lo quiero leer ya, aunque la verdad es que me echa un poco para atrás el hecho de que sea una saga muuy larga :S.


4. Tú y yo: una historia catastrófica, de Jess Rothenberg. Lleva en mi estantería un milenio y medio, y he intentado leerlo unas mil y cinco veces, pero no he sido capaz. Empezaba, pero lo dejaba. Espero poder ponerme con él en primavera, si no, aplausos en mi cara ; ).

5.Tengo ganas de ti, de Federico Moccia. La segunda parte de A tres metros sobre el cielo, libro que no he leído (por pura pereza, más que nada...), pero que sí he visto la película (¿veis? como os decía, aplausos en mi cara jajaja).

6. El secreto del amor, de Daniel Blanco. Aunque su sinopsis no me llama mucho, he leído críticas bastante positivas, así que de perdidos, al río :)

7.Almas cruzadas, de Elizabeth Chandler. Es la segunda parte de almas gemelas, libro con el que me hice un lío tremendo. Y me lo sigo haciendo, porque no entiendo eso que le hicieron de repartirlo en tres partes y.... en fin, un lío jajajaja. El caso es que es muchísimo más cortito que el anterior, así que espero leerlo  pronto (si no me he olvidado ya de Almas Gemelas...)

***Hago una pausa para informaros de que los siguientes libros que voy a enseñar los quiero releer.***


8. Saga de Harry Potter, J. K Rowling. Esta saga ya me la leí una vez, y me enamoró por completo. Fueron los libros que me engancharon a la lectura, y los amo  ♥. Por eso me encantaría poder releerla pronto, aunque no se si me dará tiempo a volver a leerla entera en primavera... espero que sí ^^ 

9. Memorias de Idhún. Esta trilogía de Laura Gallego también me enamoró por completo, y la verdad es que me apetece volverla a leer, para volver a disfrutar de esta magnífica historia.

10. Un beso en París.  FJKSLDJFLSDKJF. Simplemente  


Sinceramente, estoy muy orgullosa de mi misma porque he conseguido acabar la lista (aunque espero que lo de los libros a releer no sea una trampa) xD. Espero poder hacerlo más veces :)

¡Un besito ^^! 



1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Pues mira yo me he leído la saga de Harry Potter y me encantó, algunos de sus libros me los he releído y mira que a mi no me gusta mucho releer =P Y también me he leído Tengo ganas de tí que para mi es mi libro favorito de Moccia, me encantó =)

    Tengo pendientes El tiempo entre nosotros, Obsidian, Almas gemelas y Almas cruzadas, a ver si consigo leérmelos también en esta primavera =)

    Me encantaría poder leer Despierta y Un beso en París, les tengo unas ganas tremendas =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!