lunes, 11 de marzo de 2013

Mini-crónica firma de Blue Jeans en Vigo.

Holii :D

Hoy os traemos una entrada muy especial: una mini-crónica de la firma que Blue Jeans hizo en Vigo el sábado 9 de marzo de 2013. 
Esta entrada la hacemos más que nada para traeros alguna cosa entretenida al blog (y a demás,es el primer autor que me firma un libro,y estoy muy, muy, muuuy emocionada ^^)

La firma era en La Casa del libro de Vigo,(Pontevedra) a las seis de la tarde (no, sería de la mañana...) 
Fui con una amiga,Elena, del blog "El rinconcillo del libro". 

Llegamos a a la librería a las 5:30,y ya estaba llena de gente y había una cola enorme. Sin embargo,nosotras todas seguras, nos dirigimos a ponernos en nuestro sitio.
Unos quince minutos más tarde, Blue Jeans entró en la librería. Desde el primer momento,se mostró muy cariñoso y paciente con todo el mundo. Antes de firmar, hizo unas fotos a todas las que estábamos allí.
Entonces se sentó,y empezó a firmar. La cola no se movía. Estuvimos una hora y media esperando nuestro turno,pues Blue se toma su tiempo (cosa que yo agradezco mucho, porque me da rabia que un autor firme a todo correr.)
Y, por fin, llegó el momento. 
Yo estaba literalmente histérica, porque era demasiado para mi. Nos recibió con una sonrisa y nos pidió que le escribiéramos una dedicatoria en su cuaderno, mientras él firmaba nuestros libros (en la foto de arriba está firmando mi ejemplar de No sonrías que me enamoro *___*) Después, nos hicimos unas fotos y nos fuimos a merendar ( #DatoImportante xDD No nos importa). Mereció muchísimo la pena esperar.

Ale, pues ya sabéis mi tarde del sábado jaja. Espero no haberos aburrido contándoos esto :)

 Por cierto, si vives en España, es muy posible que Blue se pase por tu ciudad a hacer otra firma tan estupenda como a la que nosotras asistimos, así que para informaros, CLICK. Y si ya ha ido a tu ciudad, y te lo has pasado, no te preocupes :) (es lo que me pasó a mi el año pasado).

¡Un beso! ♥ 

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Qué guay! Qué envidia sana os tengo =P a mi me encantaría asistir a alguna firma de libros, pero por donde vivo no suele haber muchas =( De todas formas me pasaré por la página a ver si por un casual pasa por aquí, y así tengo una excusa para comprar el libro de Canciones para Paula =P

    Me alegro de que os lo pasarais tan bien =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!