martes, 7 de enero de 2014

Top ten Tuesday: Propósitos para el 2014.

¡Hola a todos!

El Top ten tuesday de hoy habla sobre nuestros propósitos (lectores o no) para el 2014. Dudo mucho que los cumpla, pero la intención es lo que cuenta, así que...







1. Dejar de morderme las uñas. Mucho tiempo llevo intentándolo,y todavía no lo he conseguido.Pero este año sí, te digo yo que sí jaja

2. Releer por lo menos dos libros de Harry Potter. Desde que leí la saga, releí algún libro poco a poco, pero este año quiero releer por lo menos dos del tirón y sin pararme.

3. Leer más. Este año que se acaba de ir he leído muy, pero que muy poco, así que sin dudarlo este es uno de mis propósitos para este que acaba de entrar.

4.No dejar de actualizar el blog durante más de tres semanas. El 2013 también ha sido un poco desastroso con lo que respecta al blog, así que, aunque como siempre, no voy a poder actualizarlo todas las semanas por los exámenes y demás, espero poder estar un poco más activa por aquí.

5.Leer algún clásico. El único clásico que he intentado leer fue "La historia interminable" y no fui capaz de terminármelo. He de decir que Los miserables me espera en mi estantería desde hace ya tiempo, pero no veo el momento de empezarlo así que, un propósito más para la interminable lista xD.

6.Ver más películas y series. Aunque durante el 2013 vi bastantes pelis, no puedo decir lo mismo con las series. Por ello espero ponerme al día este año. 

Y estos son todos mis propósitos. ¡Espero cumplirlos!

Mucha suerte con vuestros propósitos (si es que tenéis)
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Coincido con leer clásicos y ver más pelis y series :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. :D holaaa lo de las pelis va bien :D xd yo antes me comia las uñas. Me coloque aparatos y pues ya no puedoxd dfbkg saludoss

    ResponderEliminar
  3. aaah por cierto yo apenas estoy leyendo harry. Solo he leido hasta el terceroxD
    saludoss

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!