martes, 14 de enero de 2014

Top ten tuesday: novedades del 2014 que deseo leer.


 El 2014 trae bastantes libros interesantes, y estos son los que a mi mas me apetece leer.  

AVISO: Las sinopsis pueden contener spoilers de los libros anteriores.









1. Live, de Javier Ruescas. Esta es la tercera parte de Play y Show, la famosa trilogía de Javier Ruescas. Leí Play y me encantó. Show lo tengo esperando en mi estantería, y aunque empecé a
leerlo, tuve que parar por los exámenes y no lo retomé. A pesar de todo, voy a acabar de leerlo antes de que salgas Live como que me llamo Carmen.




Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.









2.¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. La tercera y última parte de la trilogía del club de los incomprendidos, de la que leí ya los dos primeros y no puedo esperar a hincarle el diente al tercero, pero todo el mundo lo podrá hacer en febrero de este año.







¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos III) Blue JeansEn ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.
















                                                     

3.Si el amor es una isla, de Esther Sanz. Esta autora, famosa por escribir El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna, trilogía que no he tenido la oportunidad de leer pero de la que tengo el primer libro aguardando en mi estantería va a publicar su nuevo libro el mes que viene, el 4 de febrero de 2014.


Si el amor es una isla Esther Sanz


Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.







4. Leal, de Verónica Roth. Creo que soy la única en toda la blogosfera (o en todo el mundo) que no se leyó los dos libros anteriores a este, Divergente e Insurgente, pero prometo que antes de que salga (en febrero, para variar) los leeré.




                                           
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.                                                    





De momento estos son todos los libros que me interesan, pero obviamente, esta lista irá aumentando con el año :)

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en querer leer Leal y ¿Puedo soñar contigo? Los anteriores me encantaron, y estoy deseando ver por fin el desenlace. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me muero por leer Leal, tengo muchísimas ganas de que lo publiquen ya; estuve tentada de descargarme el pdf pero quiero comprar el libro y leerlo en papel :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tenéis una nominación en mi blog al premio Liebster :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a Leal y a ¿Puedo soñar contigo?, aunque de este último no he leído el anterior jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si el amor es una isla tal vez lo lea yo también!!!
    Me quedo en tu blog como seguidora para leer tus reseñas!!
    Aprovecho para dejarte mi blog para si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo!!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ;)
    http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-al-liebster-awardpremio.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!