martes, 22 de octubre de 2013

Top ten Tuesday: 10 nombres de personajes favoritos o extraños.

¡Hola!

Vamos a ver si esta semana soy capaz de dejar esta sección como Dios manda, con las 10 opciones cubiertas.


1 .Elder (Despierta,across the universe). Nunca había escuchado este nombre, y me parece muy peculiar.

2.Emma (Play y Show). Es obvio que este nombre ya me suena más, ya que siempre me ha encantado. Si tuviese que escribir un libro o película, desde luego ese nombre estaría en uno de mis personajes.

3.Viana (Donde los árboles cantan). Este nombre, que es,a mi ver,muy de "princesa medieval" es el idóneo para la persona a la que pertenece. Desde luego, la autora de este libro ha dado en el clavo.

4.Abril (Los días que nos separan). Otro nombre desconocido para mi, y, desde mi punto de vista, muy peculiar. Sin embargo, me parece muy original  y bonito.

5.Cassia  (trilogía juntos). Desde la primera vez que lo leí, me enamoré del. ¡Es genial!

6. Ettiene St. Clair (un beso en París). Poco tengo que decir de este nombre. ¿No es perfecto? le viene al pelo al personaje.

7.Cricket Bell (Lola y el chico de al lado). Este es un nombre un tanto extraño, pero que, al igual que el personaje que lo lleva, no puede ser más perfecto.

8.Jacq (Nunca digas nunca). Definitivamente, este sí que es un nombre muuy raro.

9. Dani (Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven). El nombre más común de todos, pero uno de los que más me gusta.

10. Ester (¡Buenos días, princesa, No sonrías que me enamoro). No me digáis que no es genial. Es genial xD.


*APLAUSOS*¡Lo he conseguido! gracias, gracias...

¡Buenas noches! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!