miércoles, 8 de mayo de 2013

Cambio de sección.

¡Holaaaaaaaaa!

Hace unas semanas inventé una nueva sección llamada "MWM" que consistía en enseñaros un libro  perteneciente a mi wishlist. Sin embargo, ya existe una exactamente igual llamada "WOW" (waiting on wednesday), creada por Breaking the spine, así que de ahora en adelante, usaremos esta sección :)

Y aquí os traigo el libro que deseo este miércoles :) :





Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.










¡Besos! ^^

3 comentarios:

  1. Tiene un argumento curioso, ya que el libro toma como punto de partida una sociedad tan poco conocida como la amish. Sólo por eso, merece la pena apuntarse el título.

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece perfecto que decidan cambiarle el nombre a la sección jeje
    Yo a este libro no le tengo demasiadas ganas, pero espero que lo consigan pronto guapis ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nena yo lo tengo para intercambio y venta,si te interesa dimelo.
    ♥Besitos♥

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!