lunes, 8 de abril de 2013

Frases de Memorias de un amigo imaginario.

¡Hola!

Hoy os traigo unas frases de un libro que terminé hace poco y que me ha encantado: Memorias de un amigo imaginario. La reseña aún lo está hecha, pero os adelanto que me ha encantado. Creo que es un libro mágico.
Ambas son muy bonitas, creo que tienen toda la razón del mundo. ¡Espero que os gusten ! :D



 [...] Cuando los padres de Max se pelean, su madre le dice a Max que a su padre los árboles no le dejan ver el bosque. Pues lo mismo le pasa a Max, solo que con la vida en general. Las cosas insignificantes no le dejan ver las más importantes. 




Es muy extraño ser un amigo imaginario. No te asfixias, ni te enfermas, ni te rompes la cabeza en una caída y tampoco pillas neumonías. Lo único que puede matarte es que una persona no crea en ti. Y eso es más frecuente que todas las asfixias, caídas y neumonías juntas.  


1 comentario:

  1. Hola guapísima!!

    A mi me llama muchísimo la atención esta novela, y por lo que veo las frases son preciosas y muy tiernas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!