domingo, 10 de febrero de 2013

Semana temática: Carnaval #4, #5 y #6 (comidas, maquillajes y música)

¡Hola a todos!

En primer lugar, quería disculparme por estar ausente estos días y no poder escribir nada de la semana temática ni de ninguna otra cosa.  Me ha surgido algo imprevisto y me ha sido imposible encender el ordenador, lo siento.
Pero bueno, hoy os vamos a recompensar. Esta entrada va a ser bastante larga, ya que vamos a hacer el lo que deberíamos haber colgado el jueves , viernes y sábado. Allá vamos :)


Jueves:

Sin duda, lo que a mi más me gusta del Carnaval,- a parte de ver los estrafalarios disfraces de la gente-es la comida. Por ello, os vamos a enseñar unas comidas típicas de Carnaval, que hemos encontrado en internet. Si queréis ver como se hacen, solo tenéis que hacer click en ellas.


            
Leche Frita, receta de Carnaval para niñosReceta de Carnaval: Buñuelos de viento




   

Como veis, no os hemos enseñado las típicas como las orejas o las "filloas", como decimos aquí. Hemos decidido traeros otro tipo de recetas menos conocidas pero igualmente, riquísimas. :)



Viernes:


Un buen disfraz no es nada sin un buen maquillaje que lo acompañe. Ahora, os vamos a enseñar unos maquillajes muy bonitos que también hemos encontrado por internet :P





          


                                                        



Algunos son bastante exagerados, y otros no tanto, pero todos están bastante bien. :D



Sábado:


Como otro sábado más,  os vamos a traer una canción, pero esta vez va a ser canciones más "carnavaleras" (?). Vamos, las que se suelen escuchar en Carnaval. Ahí van:





¿Os gusta? Es una canción muy marchosa y pegadiza, con la que te entran unas ganas de bailar tremendas xD.

Pues bueno, esto es toda la semana temática, así, de golpe.  Os preguntarés que pasa con el domingo. Si seguís desde hace tiempo este blog, os habréis dado cuenta de que los domingos casi no actualizamos, ya que normalmente es el día en el que estamos más liadas.  Pues esa es la razón, no hay otra :)

Sentimos muchísimo colgar ahora todas las entradas así ¡PUM! de golpe, pero, como ya os hemos dicho, ocurrió algo completamente inesperado que nos mantuvo desconectadas durante varios días. ¡LO SENTIMOS! Intentaremos que no vuelva a pasar.

Un besito a todos ^^















3 comentarios:

  1. A pesar de que la entrada abre el apetito carnavalesco...a mi no me gusta mucho esta fiesta!! :S

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    El maquillaje que más me gusta es el de la tercera foto, quedaría genial para disfrazarse de mujer araña o algo por el estilo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. *o* Me dio hambre de ver semejantes manjares!!!
    Me encantaron también los disfrazes y el maquillaje xD

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!