lunes, 14 de enero de 2013

¡Y todavía más premios!

¡Woooolaaaaas :)!
¿Qué tal empezáis la semana? ¡ Nosotras la empezamos con más premios!

Este premio nos lo ha dado Girl Pink, del blog Girl Pink ¡Muchísimas gracias, guapa! :)

 Tengo que responder a las siguientes preguntas:



1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Yo ya llevaba varios meses viendo blogs de gente, pero no me decidía a hacer uno. Un día, llamé a mi prima, Clara, y le dije que qué le parecía. Ella dijo que le parecía muy buena idea. Y eso es todo :)

 2. Lugar al que te encantaría viajar:
Londres <3

3. Prenda de ropa favorita.
No tengo ninguna. Cualquier prenda cómoda :)

4. Película favorita.
Lo imposible y La Vida Es Vella.

5. Estilo de ropa que te encante.
De pende del momento.

6. Canción favorita.


Esta es una de ellas:






7. Del 1 al 10 ¿cuánto te gusta la moda?

6´5.


8. Icono de moda.
No tengo ningún icono de moda.

9. Grupo de música favorito.
Fun.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Estudiando.



Y tengo que nominar a 4 personas:


Alpispa, del blog Adicta a los libros.


Elena, del blog El rinconcillo del libro


Hannah, del blog Luminous Words

María, del blog Las palabras que lleva el viento

3 comentarios:

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!