jueves, 3 de enero de 2013

Reto 4# 2013: Reto 13.000 páginas

¡Hola!

Hoy he decidido apuntarme a otro reto que intentaré cumplir en este 2013. Como muchos ya sabréis, el año pasado, se hizo el mismo reto, pero con el fin de leer 12.000 páginas. En este año se le añaden 1000 páginas,pues, como todos sabemos, nuevo año, nuevos retos :D
Este reto lo organiza Fairytale Love administradora del blog El rincón de Larelop :)






En esta entrada iré actualizando las páginas, pero también lo haré AQUÍ., como todos los demás :)





1. "Las ventajas de ser un marginado", de Stephen Chbosky.
                                                             

¡Un beso a todos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo a este no me apunto porque el año pasado me apunté al de 12000 páginas y las superé bastante, así que este también supongo que lo superaría fácilmente :P
    ¡Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me uni a un reto igual pero organizado por otra bloggera:D! saludoos

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!