jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Tercer premio!

¡Holaa!
Pues como se acercan las Navidades, nos estamos poniendo al día con los premios. Este nos lo ha entregado Génesis García, administradora del fantáaastico blog Occhi sognatori-Ojos soñadores. ¡Muchas gracias, Génesis! y disculpas por el retraso :$

El premio consiste en dar tu definición de arte (y no, no vale buscar en la RAE xD). Después de mucho pensar he llegado a esta conclusión, a ver si os gusta :) :

El arte es la capacidad que tenemos todos de crear algo bello. Es la capacidad que tenemos de escribir un libro, pintar un dibujo o, simplemente, colorear una flor. El arte es un don que, aunque muchos no lo sepan, lo tenemos todos. 

Y bien ¿os gusta? :D

Otra cosa que teníamos que hacer es nominar a 10 personas, pero yo, si no os parece mal, voy a nominar únicamente a 3, cosa que también hizo Génesis García, y me parece buena idea cambiar las normas un poco ¿no? ( :

Estefanía, del blog Place of dreams
Saru, del blog Nube de mariposa
Elena, del blog El rinconcillo del libro

De nuevo, muchísimas gracias a Génesis Gracía por pensar en nosotras :)

¡Un besito!



1 comentario:

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!