viernes, 28 de diciembre de 2012

Reto "Desafío libros de colores 2013".

¡¡Hola!!!

Como supongo que ya sabéis, cada nuevo año, la blogosfera está llena de nuevos retos. Como no iba a ser menos, yo he decidido apuntarme a este, aunque no será el único :)





Click en la imagen.

Como cada año, Beth, administradora de Book Eater organiza este reto, que consiste en leer 13 libros, en cuya portada predominen los siguientes colores:


  • blanco
  • amarillo
  • naranja
  • rosa
  • rojo
  • verde claro
  • verde oscuro
  • azul claro
  • azul oscuro
  • morado/lila
  • marrón
  • gris
  • negro

Esta lista la iré actualizando AQUÍ.


Me ha parecido muy buena idea, así que no dudé en apuntarme :D Espero poder cumplirlo. Si queréis más información, pinchad en el banner o Aquí.




¿Os parece buena idea? ¿Pensáis apuntaros?


¡Un beso!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado a este reto, me parece una idea genial. El año pasado también me apunté ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!