lunes, 24 de diciembre de 2012

Reseña- "El beso de un ángel", de Elizabeth Chandler (Almas gemelas)





 
Título: El beso de un ángel.
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408- 1
Precio: 17,95 €
Número de páginas: 200 
Saga: Almas gemelas #1      















Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, donde acaba de con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida y buena estudiante. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y aquel por el que suspira la mayoría de las chicas.Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que son almas gemelas y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y la querría para siempre. 






Cuando compré este libro, no había leído antes ninguna reseña, ni siquiera sabía de qué iba. Pero me bastó con leer la sinopsis para tenerle muchas ganas. Desde el primer momento, me pareció una historia muy origina, y que seguro que muy entretenida. Y así fue.

Este es un libro corto pero intenso, ya que, durante sus 200 páginas tienes que estar con la nariz pegada a él, atento a cualquier suceso. Me encantó. 

 

La vida de Ivy cambia cuando se tiene que mudar a Stonehill con su madre y su hermano, ya que esta ha decidido casarse con Andrew, un hombre adinerado, divorciado y padre de Gregory. 

Los personajes de esta historia me han parecido todos geniales, empezando por Ivy. Ella es la protagonista,  como bien dice en la sinopsis, una chica tímida, buena estudiante y responsable.  Me ha caído genial. 
Se enamora de Tristan, el chico perfecto. Al principio este era uno de los personajes que menos me gustaba, pero mi sentimiento hacia él cambió cuando muere. Igual que cambió su carácter, pues, al morir, no sin esfuerzo, Tristan se convierte en una persona dulce y comprensiva. Así que podemos decir que durante la mitad del libro me ha caído fatal, y la otra mitad me ha parecido muy buena persona. Él siempre se llevó genial con el hermano de Ivy, Philip. Philip es el personaje al que más cariño le cogí. Es muy simpático y muy leal.

Cuando la familia de Ivy se muda a Stonehill, 2 nuevos miembros se incorporan a ella. Son Gregory y Andrew, el nuevo padre de la protagonista. 
Gregory me cayó fatal desde el principio. Es un engreído y un chantajista. Y ya no os cuento más, porque no soy capaz de hablar de él sin spoilearos. 
Y luego está Andrew, el nuevo padre de Philip y de Ivy. La verdad es que con este personaje tengo sentimientos enfrentados, ya que es verdad que siempre ha intentado complacer a sus hijastros, aunque pareciera chantaje. No es un personaje que me haya encantado, pero tampoco lo odio. Simplemente, no tiene mucho protagonismo en la novela, por lo que la autora no se para mucho en describirlo. 

El único punto negativo que le veo al libro es el ritmo. A mi me ha parecido muy lento, lo que hace que cueste un poco leerlo. A pesar de eso,El beso de un ángel me ha encantado.


El estilo de la autora, Elizabeth Chandler, me ha gustado mucho. Es sencillo, pero consigue mantenerte enganchado a su historia de principio a fin.  Así que estoy deseando poder leer sus otros libros, que espero que me gusten tanto o más que este.




En resumen: El beso de un ángel es un libro con una historia entretenida, y, aunque puede resultar un poco lento, te engancha de principio a fin. Sus personajes son simplemente geniales, todos te robarán el corazón.


4/5
 




¡Un besito!










5 comentarios:

  1. pues si es tan fascinante lo agregare a la lista :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Pues a este libro le tengo muchísimas ganas desde que oí hablar de él, así que seguro que lo leo este nuevo año ^^
    Me alegro de que te haya gustado, Carmen :)
    ¡Les deseo Feliz Navidad a las dos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me acaba de convencer, pero supongo que más adelante le daré una oportunidad 3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Después de leer vuestra entrada en blog me entraron ganas de leerlo y lo busqué y lo busqué hasta que lo encontré y hoy te puedo decir que todo lo que has dicho es cierto porque hoy me lo he terminado de leer y es fascinanté, como tu dices me encantó. Besoos :)
    Si son tan amables y tienen un huequecito en su tiempo se pasan por mi blog pls, hace tiempo que no escribo pero ya empezaré ;)

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!