lunes, 15 de octubre de 2012

- Reseña: Canciones para Paula, de Blue Jeans-

           


Ficha técnica.

Título: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: everest.
Número de páginas: 678
ISBN: 978-84-441-4518-1
Precio: 19,95









 Sinopsis


Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. 
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.


Opinión



Creo que esta fantástica novela podría resumirse en una palabra: increíble. Es fresca y divertida, y muchas de las situaciones que se narran te pueden haber pasado a ti. Cada personaje es único y le da un sentido a la historia, haciendo que ésta sea cada vez más interesante.
Y es que Blue Jeans nunca decepciona. Es su manera de cerrar los capítulos y plantear la historia la que te hace seguir hasta el final. Yo, cuando lo abrí, ya no pude parar de leer. Y os recomiendo que vosotros también lo hagáis. ¡Canciones para Paula es un libro que no puede faltar en vuestras estanterías!



Puntuación










 
 




1 comentario:

  1. Este libro me encantó. Le tenía muchísimas ganas y no paré hasta terminarlo... ¡es genial!

    ResponderEliminar

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!