lunes, 29 de octubre de 2012

Reseña: Cállame con un beso,Blue Jeans.








Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: canciones para Paula 3#
Editorial: Everest
Número de páginas: 614
ISBN:978-84-441-4740-6
Precio: 19,95€














                                                                      


El tiempo pasa en la vida de Paula.Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor.Tendrá que tomar decisiones importantes,pero ninguna de ellas será facil.Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en ser un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrán volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...


                                   
                                                               






Esta tercera y última parte de la trilogía Canciones para Paula (formada por Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso) me encantó. Después de leer los otros dos,lo cogí con miedo, ya que temía que fuera el peor. Pero, al contrario, es el que más me ha gustado.
 Paula está en Londres, estudiando periodismo. Algo muy difícil para ella, ya que está alejada de su familia, de sus amigos y de su novio, Alex. Pero,cuando una pareja está a tantos kilómetros de distancia, nada es fácil.



Las Sugus están más distanciadas. Ya no son la piña que eran antes.

Diana y Mario siguen juntos, formando una pareja muy interesante y unida. Y más en este libro, donde Diana se verá envuelta en una serie de problemas.

Miriam es la "novedad". Pues ha encontrado novio. Este es conocido por su mala fama y a nadie le gusta que la buena de Miriam se junte con esa clase de gente. Pero ella no está dispuesta a dejar al chico que le robó el corazón.

Y por último, pero no menos importante ,Cris. ¡Cómo tardó en aparecer Cris! pero lo hizo con una preciosa historia.¡PRECIOOSA! :D

Mientras ocurren cosas emocionantísimas en España, Paula se dedica a estudiar en Londres. Bueno, me equivoco. Paula no consigue estudiar. ¿La razón? la distancia... yo y mi dramatismo...
Pero está acompañada por su compañera de habitación, Valentina con la que se divertirá muchísimo.  Pero,como en todos sitios, hay gente que no es tan buena ni agradable. Se trata de Luca Valor, un chico que al empezar a conocerlo, me cayó bastante mal. Pero conforme pasaba el tiempo, con esas increíbles sorpresas que se ven representadas en todos los libros del autor, ya me empezó a caer mucho mejor.Que esto discurra en Londres, creo que le da un punto especial al libro (o quizá es que Londres sea mi ciudad favorita)      



Como ya he dicho en otras reseñas, la forma de escribir de Blue Jeans me encanta. Al principio puede llegar a confundir, ya que está pasando constantemente de presente a pasado. Sin embargo, sus libros se te pegan como pegamento. Y,conociendo al escritor no puede faltar un final impactante. Tan impactante que no te lo crees. Yo me lo leí más de cinco veces. Un final PERFECTO  para esta trilogía. 



 Blue Jeans no pudo escribir mejor este último libro. Es fácil de leer, fresco y muy entretenido. 600 páginas que se leen en un abrir y cerrar de ojos.







¡¡Besos!!





                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!