lunes, 1 de octubre de 2012

¡Buenos días, Princesa!



                                                 
                         
                                        ¡Buenos días princesa!



  


               

Título: ¡Buenos días, princesa!
Saga: ¡Buenos días, princesa! #1
Autor: Blue Jeans
Editorial:Planeta
Número de páginas:535
ISBN: 978-84-08-00409-7
Precio:19,95€








"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. 
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. 


Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado;María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesable y mucha, mucha diversión. 







La espera de la publicación de este libro se me hizo insufrible. Por esa razón, el mismo día en el que salió, tuve que comprarme un ejemplar. Como podéis imaginaros, le tenía muchísimas ganas. Y no me ha decepcionado nada.

¡Buenos días, princesa! encantó.  Es un libro muy entretenido, que te mantiene enganchada desde la primera página hasta los agradecimientos.  

Es una historia muy real y fresca que se lee muy rápido. 

Elísabet, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester, forman el "CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS". Este club, a la vez, está dividido en dos grupitos; el primero, está formado por María, Bruno y Ester. Los tres me caen genial, en especial María, una chica muy tímida, no muy segura de si misma. Está enamorada de Bruno, un chico de aspecto menudo por fuera, pero muy grande por dentro. Pero a él le gusta Ester, una chica muy guapa y admirada. Esta juega al voleibol,  y se enamora de un personaje que está relacionado con este deporte, el cual le dará bastantes disgustos. 

El segundo grupo está formado
por Elísabet, Raúl y Valeria. Elísabet es una chica guapísima que es perseguida por todos los chicos. Pero ella se siente atraída hacia Raúl, y da la impresión de que no va a parar hasta conseguirlo. Raúl es el guapo. Está harto de los caprichos y quiere empezar una relación seria. Luego está Valeria, una chica muy tímida, que en seguida se sonroja, pero muy educada y sincera. Lleva mucho tiempo enamorada de Raúl, pero tiene miedo a expresar sus sentimientos.






                                   
                                    

 La forma de escribir de Blue Jeans me encanta.  Es increíble que te haga reír y a los dos minutos estes llorando (eso es lo que me pasa a mi con este chico). Es un escritor muy cercano a todas sus fans, que intenta hacer lo posible para agradarlas planificando juegos y concursos. 
Me encanta esa manía que tiene con los finales sorprendentes y confusos. Estos están representados en cada uno de sus libros, sobre todo en "Cállame con un beso" (último libro de la trilogía de canciones para Paula) y en ¡Buenos días, princesa!.






                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás leyendo esto es porque nos quieres dejar un comentario ;) ¡¡Muchas gracias! Consigues sacarnos una sonrisa y unas ganas enormes de abrazar a alguien.Pero recuerda:
♠ Sé respetuoso. Si no estás de acuerdo en algo, dínoslo amablemente.
♠ Si tienes un blog, no dudes en mandarnos el link, estaremos encantadas de visitarlo ;)
♠ Si ves un spoiler, no dudes en avisarnos,que no queremos destripar nada :D
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a este pequeño espacio!